Inicio Formación Cursos / Talleres Convocatoria a Taller Literario

Convocatoria a Taller Literario

CONVOCATORIA 2016

TALLER LITERARIO “JOSÉ FÉLIX FUENMAYOR”

taller banrepublica jose felix fuenmayor

El Taller  Literario  “José  Félix  Fuenmayor”  funciona en Barranquilla hace diez años y desde entonces también hace  parte  del programa  RELATA  (Red Nacional de Talleres de Escritura Creativa)  del  Ministerio de  Cultura.  Cuenta con  el apoyo  del Banco de la  República  y  del Centro  Cultural Comfamiliar. Es dirigido por el escritor Antonio Silvera Arenas y sus sesiones se llevan a cabo los sábados de 2 a 6 P. M.

Su blog es: http://www.tallerfuenmayor.blogspot.com/, y su dirección electrónica:tallerjffuenmayor@hotmail.com

El objetivo fundamental del Taller consiste en propiciar las condiciones necesarias para que los  integrantes elaboren textos cargados  de valor estético, particularmente en el género del cuento;  sin embargo,  el Taller no  es ajeno  a las  demás  manifestaciones  de  la  literatura: poesía, novela, dramaturgia, ensayo, crónica.

Convocatoria

El Taller Literario “José Félix Fuenmayor” convoca a la vinculación de 15 nuevos integrantes, de acuerdo con las siguientes condiciones:

 ·         Ser mayor de 16 años o bachiller.

·         Enviar hoja de vida resumida  (máximo 15 líneas),  con dirección electrónica, a más tardar el 15 de febrero de 2016, a la siguiente dirección:
tallerjffuenmayor@hotmail.com

·         Adjuntar texto literario, preferiblemente narrativo, no mayor de cuatro páginas (22 líneas por cada una) o, en su defecto, un escrito en el que el aspirante explique brevemente (máximo 20 líneas) la razón por la cual le gustaría hacer parte del grupo.

 Los resultados se darán a conocer en el blog del Taller  el día 17 de febrero y las sesiones con los nuevos integrantes se iniciarán el 20 de febrero.

 ·         Sitio de reunión: Centro Cultural Comfamiliar.

·         Clausura semestral en la Sala Múltiple del Teatro Amira De la Rosa.

·         Horario: sábados 2-6 P.M.

·         El taller no tiene ningún costo.

Dando click en los avisos publicitarios nos ayudas a sostener esta página

Comentarios

Opiniones